Sunday, July 22, 2007

aún recuerda la ocasión en la que vio por vez primera a ese chico. le confundió con un amigo de una amiga. eso era. sino, entonces, ¿por qué la fijación? no le podía quitar la vista de encima. en alguna parte le había visto, pero ¿dónde? llevaba unos jeans, su mochila y el pelo amarrado, para variar...
miraba a todos lados, pero, sin embargo, nunca posó su mirada en ella, o es que la cobardía fue tan grande que le protegió de sus ojos, borró aquel detalle de su mente, de la realidad misma. lo importante es que ella se le quedó mirando, desd el instante en que él terminó de subir las gradas y se presentó ante el mundo. un chico más. una persona más, porque no le causó sensación a nadie más que a ella. ¿por qué a ella? su mente le traicionó, el universo entero, las estrellas y los planetas, fue de ellos su entretenimiento. "¿dónde he visto a ese chico?, ¿dónde le he visto?" y tal vez se quedó dormida; no lo recuerda. sólo sabe que la pregunta fue constante. "¿dónde le he visto?".
la respuesta llegó tiempo después. pero la pregunta "aquella vez, ¿qué pasó con el chico?" porque le vio entrar, pero no le vio salir. a casa se fue. esa es la única respuesta posible. a casa se fue.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home