Thursday, September 15, 2011

estos códigos virtuales son una cosa de locos... cuando hay un cumpleaños ya no interesa si llamas o no por teléfono a uno de tus mejores amigos para saludarle... lamentándote que tal vez no puedas ir a su casa por la noche para darle el abrazo respectivo, mirarle a los ojos y desearle los mejores deseos del mundo... "no, no, eso si quieres; pero eso sí, quiero ver tu saludo puesto en mi wall" ....... no entiendo nada.
y ya está inmerso en mi subconsciente: veo a la persona conectada en el chat -y es una persona que me agrada, a quien estimo, que me cae bien; porque todos los demás están demás, con ellos sí la regla no causa sorpresa, al contrario, tiene sentido- y en vez de iniciar una conversación sencilla, de tipo "hey, hola! es tu cumple! feliz cumple! qué planes para hoy? ojalá no tengas mucha chamba y te preparen una torta rica en casa", entro a su profile y con dos palabras "feliz cumpleaños", signos de exclamación varios para que vea que hay emoción "!!!" y una carita feliz para mostrar el cariño "=D" le hago presente mi saludo..... y él con un "like" lo agradece. listo, la comunicación se concluyó, el saludo y la formalidad cumplieron su rol en la vida de los años 11's o 10's.. o no sé.
Fue en realidad para evitar vergüenzas, ratos malos, porque una conversa del tipo "feliz cumple"- "gracias" - "y qué planes hoy?'- "nada, pues, chamba" hubiera sido un toque incómodo - o, ¿no?- entonces, mejor que crea que no le vi en el chat, que ando con mil cosas en la cabeza, que mi publicación en su wall ya demuestra el gran cariño que le tengo.... qué se yo. a veces es bueno no ir contra la corriente. lo tengo clarísimo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home