Tuesday, February 07, 2012

hoy es un día distinto al resto. hoy bajo la guardia y me entrego resignadamente al mercado del maquillaje. sí, hoy yo soy una comprador potencial más. por el mismo precio al que adquirí un libro adquiero hoy un crema para los poros y "líneas de expresión". un cuarto de siglo no puede seguir siendo evadido. oh, y siento a mis espaldas la risa de las empresas. en medio de la oscuridad. yeah. habrá un yo de lunes a viernes y de sábado también; y habrá un yo dominguero. un yo que no permita ser visto por gente extraña. "¡hello, querida máscara, hello!". no se puede nadar cuesta arriba. en este río no. porque no es solo afrontar el maquillaje, sino las horas laborales para ello. ok, en mi presupuesto está LIBROS, cine, socializaciones con amigos, transporte público (asumo que me quedan un par de años de paciencia), clases (por una errada elección de carrera), viajes (entiéndase, supervivencia), MAQUILLAJE.... y -mientras me dure la frescura- nada más. antes de que me dé cuenta, 30 años encima. treinta años... t r e i n t a.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home